CABAÑA INAQUELÉN MAR DEL PLATA by BLOAN EVENTOS | Salones
15450
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15450,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Salones

Contamos con dos salones exclusivos
k

Conozca las posibilidades para organizar su evento

Ambos salones incluyen servicio completo de gastronomía, ambientación y fotografía.

LOS ALERCES

Ideal para cualquier tipo de evento, sea social o empresarial, con una capacidad desde 120 hasta 350 personas. Ambientes climatizados e iluminados en la calidez de la madera que da nombre a este salón, alerces, pino oregon y también cipreses, tanto sea en pisos y paredes, con una gran pista de baile y una barra acorde al lugar. Por supuesto  cuenta con tres hogares a leña que le dan un estilo particular, sumado esto a sus nuevos livings que hacen de éste un salón único en Mar del plata y la zona.

LOS CIPRESES

Siguiendo su estilo de cabaña de montaña, pensado para los eventos de menos comensales (generalmente es difícil de encontrar en Mar del Plata lugares con menor capacidad), siguiendo con el estilo desde pisos hasta techos trabajados en forma artesanal, único en su estilo, contando también con  hogar a leña, donde se pueden realizar eventos desde 20 personas con exclusividad.

k

CONTÁCTESE PARA RESERVAR SU FECHA

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto para coordinar su visita al salón.